Buscar
  • ISE Effects

Tercer año de gira con MusicHasNoLimits

Actualizado: mar 29


Volvemos a girar con el show espectacular de Music Has No Limits, por tercer año consecutivo. ¡Estamos entusiasmados! Trabajaremos junto a ISE Effects una vez más para ofrecer la máxima compenetración en efectos especiales para darle fuerza a los mejores momentos del espectáculo. Nuestro equipo humano está preparado y en forma, para afrontar un año más este gran reto profesional. Duro, mágico, innovador y junto a grandes músicos y artistas de talento nos embarcamos de nuevo en esta gran aventura que pasará por ciudades de todo el país.

"Diseñado en torno al concepto “la playlist de tu vida”, Music Has No Limits recorre grandes éxitos de la historia de la música. La compañía adapta piezas maestras de grandes éxitos que han marcado un hito en la memoria colectiva, imprimiendo sobre ellos una nueva visión, un nuevo ritmo y una interpretación diferente, con una ambiciosa escenografía creada al gusto de Vegas, Broadway o el West End londinense."

www.musichasnolimits.com

#iseeffects #co2 #jetsco2 #co2jets #conffeti #confeti #blasterconfeti #blasterconffeti #spain #tour #ricky #martin #concert #conciertos #gira #madrid #granada #valencia #sevilla #valladolid #gijon #zaragoza #burgos #musichasnolimits

8 vistas

ISE Effects cuenta con una amplia gama de productos de efectos especiales para eventos profesionales. Dando cobertura a todo tipo de producciones audiovisuales.

 

Con un equipamiento en constante renovación y supervisión técnica, garantiza la fiabilidad y el máximo rendimiento de los equipos incluso en las condiciones de trabajo más duras.

 

La experiencia y profesionalidad del personal que forma parte de la plantilla de ISE Effects son determinantes para conseguir la excelencia en cada producción y la plena satisfacción de los clientes.

CONTACTO


 

(+34) 638 20 19 39

 

info@iseeffects.com

 

Av. Barcelona s/n nave 1- Pol .Ind. La Masia

08798 Sant Cugat Sesgarrigues (Barcelona)

 

 

Copyright 2020 ISE Effects / Todos los derechos reservados.

ULTIMOS TRABAJOS