Buscar
  • Ise Effects

Presentes en "OT El Reencuentro"


ISE Effects fue partícipe de uno de los eventos del año 2016 al estar presente en el mega montaje del multitudinario y esperado OT "El Reencuentro", en su único concierto celebrado en el Palau Sant Jordi de Barcelona el pasado 31 de Octubre.

Colaboramos con un gran despliegue de efectos especiales. En total lanzamos 80Kg de confeti con 4 blaster confeti para crear el efecto lluvia. Y con 2 tornado shots de 6 tubos se lanzaron serpentinas de 10m a una altura de 25m hacia el público asistente. Conseguimos, una vez más, resaltar y dar más emoción a los momentos importantes y hacer de aquel concierto un evento realmente especial, que fue un gran éxito tanto por asistencia como por la repercusión entre los televidentes e internautas que disfrutaron a posteriori del concierto y de las estrellas allí reunidas.

#2016 #iseeffects #OT #operaciontriumfo #confeti #ledscreen #alquilerpantallaled #alquilermaquinaconfetti #alquilerpantallaledeventos #cañondeconfeti #palausantjordi #barcelona #mimusicaestuvoz

37 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

SPECIAL EFFECTS FOR PROFESSIONAL EVENTS