Nuestro Objetivo

 

Hacer llegar nuestros servicios a proyectos que requieren la integración de Efectos Especiales.

Ofrecer soluciones, asesoramiento

y realización para grandes y pequeños eventos, con la máxima calidad y eficiencia.

 

 

Nuestra Visión

 

Ofrecer, en cada trabajo, nuestra versión mejorada: personal, maquinaria y resultados.

Mantener la confianza de nuestros clientes año tras año, para que nos sigan escogiendo las mejores marcas y productoras.

Nuestra Marca

 

Seriedad, calidad y experiencia.
 

Principios imprescindibles para llevar a cabo con éxito proyectos que requieren la confianza y una estrecha colaboración con el cliente.

Especialistas en Eventos

Nuestra política de mejora contínua nos hace crecer proyecto tras proyecto, acumulando experiencia y motivación para llevar a cabo nuevas ideas.


Realizamos un minucioso proceso, antes, durante y después de cada evento, que garantiza que todas las máquinas pasen un control de calidad que nos permite ser eficaces y precisos.

 

Trabajamos junto con el cliente para idear un proyecto que se adapte a sus expectativas, cumpliendo con las necesidades y con presupuestos muy competitivos en el sector.

 

Nuestra trayectoria nos avala. Estamos muy orgullosos de servir a las marcas que año tras años confían en ISE Effects para conseguir sorprender, ilusionar y emocionar a sus clientes.

 

 

Qué Ofrecemos

Asesoramiento, soluciones y una puesta en escena impecable. Para nosotros es muy importante la elaboración de un proyecto trabajando junto y para cada cliente. Hacer realidad la idea conceptual y conseguir que el desarrollo de la propuesta supere las expectativas iniciales.

 

Para ello ISE Effects cuenta con un equipo profesional de técnicos y maquinaria preparados para ofrecer una amplia gama de servicios en:

Alquiler de efectos especiales.

 

Giras y conciertos.

 

Eficacia, experiencia y resultados.

 

Proyectos de efectos especiales a medida.

 

Asesoramiento técnico.

 

Creación de ambientes personalizados.

 

Profesionalidad en el montaje y la realización.

 

ISE Effects cuenta con una amplia gama de productos de efectos especiales para eventos profesionales. Dando cobertura a todo tipo de producciones audiovisuales.

 

Con un equipamiento en constante renovación y supervisión técnica, garantiza la fiabilidad y el máximo rendimiento de los equipos incluso en las condiciones de trabajo más duras.

 

La experiencia y profesionalidad del personal que forma parte de la plantilla de ISE Effects son determinantes para conseguir la excelencia en cada producción y la plena satisfacción de los clientes.

CONTACTO


 

(+34) 638 20 19 39

 

info@iseeffects.com

 

Av. Barcelona s/n nave 1- Pol .Ind. La Masia

08798 Sant Cugat Sesgarrigues (Barcelona)

 

 

Copyright 2020 ISE Effects / Todos los derechos reservados.

ULTIMOS TRABAJOS